Cuidamos de tu hijo como lo haces tú

estamos para brindar tranquilidad

Nuestra escuela sigue un riguroso plan para los cuidados básicos de la salud de tu hijo.  Esenciales para la salud recoge nuestras propuestas y protocolos mejorados de bienestar, limpieza y desinfección orientados a garantizar la salud de los niños y sus familias, así como de los miembros de nuestro equipo profesional.

Seguridad, salud y bienestar para la infancia. Cuidamos de lo que más quieres como lo harías tú.

La educación y el desarrollo son importantes, pero sabemos que nada importa más que la seguridad de tu hijo. Es por eso que la protección y la preparación requieren especial consideración en todo lo que hacemos.

La salud y la seguridad siempre han sido nuestra principal prioridad porque saber que tu hijo está seguro significa que puedes sentirte tranquila.

Desde la capacitación en primeros auxilios para situaciones de emergencia hasta higiene personal y la garantía de un ambiente limpio y saludable para los niños.

Si bien los rasguños en las rodillas son parte del crecimiento, podrás tener la confianza de que tu hijo recibe cuidados en un entorno seguro y acogedor todos los días.

Normas de seguridad alimentaria

Nuestras opciones de menús están cuidadosamente planificadas para una correcta nutrición que garantice las opciones de comidas saludables para los más pequeños. Las comidas se preparan en nuestra cocina y seguimos unas estrictas normas higiénico-sanitarias. Además solo se emplean alimentos especialmente preparados para ellos, sin huesos, sin espinas, cortados en tamaños apropiados según la edad de cada grupo para garantizar que nuestros pequeños coman de manera saludable y segura.

Screenshot_33

ESCUELA BIEN NUTRIDA